SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional apresó este miércoles a dos haitianos sospechosos de la muerte del primer teniente José Joaquín Encarnación Montero, de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la Avenida Ecológica en Santo Domingo Este.
Los detenidos fueron identificados como Adrixon Dpestre Sene (a) Anderson, de 43 años, residente en el sector de Piedra Blanca, en los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal, y Tomy Tulisse Desarmes, de 42, residente en Boca Chica. , quienes se encuentran detenidos en el destacamento Felicidad de Los Mina, Santo Domingo Este.
De acuerdo al informe preliminar de la Policía, Tomy era inquilino de Encarnación Montero a quien le debía varios meses de renta, cuyo pago le era reclamado por el oficial. Agrega que Tomy utilizó a Anderson para que ultimara al oficial.
El vocero de la Policía, Diego Pesqueira , dijo que ambos fueron arrestados en distintos puntos de Santo Domingo Este y que están en fase de investigación.
Señaló que están a la espera de los resultados del examen de balística para determinar si en el asesinato fue usada el arma de reglamento del primer teniente.
El cuerpo del primer teniente José Joaquín Encarnación, fue encontrado atado de manos y pies, con un disparo en la cabeza en un solar baldío próximo a la Ciudad Juan Bosch..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario