Por Franklin Cordero.
VILLA HERMOSA, República Dominicana.- Las autoridades persiguen a cuatro hombres que agredieron a un otro al que los médicos amputaron una mano, hecho atribuido a rencillas personales y sucedió durante una fiesta clandestina en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.
La Policía Nacional identificó al agredido como Alejandro Vásquez Jiménez (a) Alexis, de 26 años, quien sufrió heridas por arma de fuego en miembro inferior izquierdo y miembro inferior derecho, así como amputación de la mano izquierda.
El diagnóstico fue dado por el Hospital Municipal de Villa Hermosa.
"Alexis", quien reside en el sector Pica Piedra de la referida comunidad, señaló a uno de sus atacantes como Antonio Alberto Santana Castillo (a) Ñato, quien supuestamente actuó junto a otros sujetos proceso de identificación.
Ocupantes de tierra
En otro particular, la Policía informó que 15 personas fueron detenidas este domingo por alegadamente invadir terrenos privados de la empresa Central Romana, específicamente en la parcela número 29, DC 2.4, en el área del sector Villa San Carlos.
A los ocupantes se les ocuparon como evidencias cinco machetes, 12 planchas de zinc, una bomba manual tipo mochila para fumigación, 7 motocicletas, entre otras herramientas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario