Por Belly Molina
MONTECRISTI.- Dos hombres murieron esta madrugada al enfrentar supuestamente a agentes de la Policía Nacional que los perseguían por el reciente cuádruple homicidio de una familia en Aminilla, Dajabón.
Se trata del dominicano David Cruz Jiménez, de 39 años y oriundo de Dajabón, y el haitiano solo identificado como Makenso Pie, de aproximadamente 23 años.
Ambos cadáveres se encuentran en la morgue del hospital Padre Fantino para ser llevados en las próximas horas al Inacif de Santiago, para los fines correspondientes.
El alegado enfrentamiento se produjo en la comunidad del Pocito en Guayubín, provincia Montecristi, donde el lunes también había caído abatido un ciudadano de nacionalidad haitiana, tras ser perseguido por el mismo hecho.
Ese día mataron al señor Ramón Eugenio Medina (Papito), a su esposa Carmelina Cabreja Ramos, de 49, y a su hijo Daniel Medina Cabreja, de 20. Cristiano López también resultó herido.
Unas horas después de ocurrida la masacre, la Policía persiguió y mató a un haitiano, no identificado todavía, implicado en el hecho sangriento. Se le ocupó una escopeta que pertenecía al señor Papito, una de las víctimas.
Información en desarrollo…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario