PUERTO PLATA.- Dos personas perdieron la vida en accidentes viales ocurridos por separados durante las últimas horas en esta demarcación atlántica.
La señora Esperanza Dolores Rodríguez Collado, murió cuando era trasladada al Hospital Provincial Ricardo Limardo luego de ser atropellada por una pasola cuando salió de la iglesia donde se congregaba.
Dicha dama de 61 años sufrió traumas craneales y diversas lesiones tras ser embestida por un joven desconocido que iba calibrando una pasola a gran velocidad en la calle principal del sector Padre Granero.
Mientras que en otro accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en la carretera Imbert-Luperón, murió casi al instante el joven Ariel Castillo, debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza que le fracturaron el cráneo.
La víctima conducía una motocicleta que colisionó con un vehículo exactamente en una recta situada en el tramo carretero La Grúa-Saballo, frente a una zona de gran producción agropecuaria del municipio de Imbert.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario