Por Acontecer Dominicano
Este jueves 31 de agosto, un hombre fue hallado sin vida en circunstancias confusas que están bajo investigación. El hecho sucedió en la entrada del residencial Ana Melia, próximo a la carretera Jobo Dulces Higüey y la Iglesia Plenitud, en Higüey.
Por lo pronto, se da a conocer la identidad del ahora difunto como “Bolívar”, cuyo cuerpo habría sido hallado sin signos vitales dentro del vehículo que conducía, un carro de color negro.
Según la información proporcionada, Bolívar es el esposo de la propietaria del parador Paloma, ubicado en la carretera que conduce a San Rafael del Yuma, en las proximidades del CURE.
En el lugar de los hechos indicaron que el hombre habría sufrido un infarto por lo cual, gracias a la rápida reacción de varios ciudadanos, fue fundamental la asistencia brindada, logrando sacarlo del vehículo y notificando al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del ( 9-1-1).
Una ambulancia llegó prontamente al lugar y lo trasladaron a un centro médico en la ciudad de Higüey para recibir atención médica especializada. Sin embargo, confirmaron al cabo de poco tiempo que el hombre había fallecido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario