La comunidad del Bajo Yuna, en Villa Riva, quedó consternada por el fallecimiento inesperado de un joven de 25 años el día de ayer domingo: José Miguel Liriano, alias “Estarlin“, fue víctima de un brutal ataque a pedradas durante las primeras horas de la madrugada.
Liriano, residente en Limón del Yuna, fue trasladado de urgencia a un centro médico privado en San Francisco de Macorís, donde lamentablemente sucumbió a las graves lesiones cerebrales que sufrió a causa del trauma craneoencefálico severo
El incidente ocurrió luego de una acalorada disputa entre el joven y dos individuos identificados como Ñoño y Disa.
Según fuentes policiales, los agresores, acusados por el hecho, esperaron a Liriano más adelante y lo atacaron sin piedad con pedradas, causándole heridas mortales.
El magistrado Eliton Santiago, acompañado del médico legista y otras autoridades competentes, se presentó en el lugar del trágico suceso para realizar las investigaciones pertinentes.
Tras examinar el cuerpo, ordenó el traslado de los restos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo la autopsia correspondiente.
Mientras tanto, los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) adscritos al departamento de Villa Riva están intensificando sus esfuerzos para dar con el paradero de los responsables de este acto de violencia.
La comunidad, consternada y en duelo, espera que se haga justicia y que los culpables sean llevados ante la ley para responder por este trágico suceso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario