En una propuesta presentada recientemente por el gigante de las redes sociales, Meta se pudo conocer que la plataforma planea cobrarles a los usuarios que no deseen ver anuncios en sus dispositivos móviles o computadoras de escritorio entre $14 a $17 dólares mensuales.
Esta iniciativa de Meta Platforms está dirigida en un principio a los usuarios europeos, que no aceptan el uso de su información personal para que la compañía redirija los anuncios publicitarios. Con esta propuesta, la empresa propiedad de Mark Zuckerberg busca esquivar las reglas de navegación de la Union Europea.
Por lo tanto, de ser aprobada los usuarios de Instagram que no deseen anuncios en sus dispositivos móviles pagarán $14 dólares y los que usen Instagram y Facebook en los computadores de escritorios se les cobrará $17 dólares mensuales.
Esta suscripción sin anuncios espera ser lanzada en los próximos meses, con este nuevo plan los usuarios europeos podrán pagar por servicios sin anuncios o acceder a ambas plataformas de redes sociales de manera gratuita, pero con anuncios personalizados.
LAOPINION.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario