Cuando pensamos en una boda, inevitablemente pensamos en una pareja que ha decidido dar el siguiente paso en su relación, un concepto que en la actualidad está siendo modificado al 100%, ya que hay muchas personas que están decidiendo casarse pero con ellas mismas.
Una mujer de Hanover, Maryland, llamada Andria Johnson, ha llamado la atención en redes sociales debido a que compartió en ellas todos los detalles de la boda que organizó para casarse, en solitario.
Andria llevó a cabo su matrimonio individual en una ceremonia privada realizada en Tulum, México, el pasado 1° de mayo, día en el que también celebró su cumpleaños número 39.
En los videos de la boda, en la cual invirtió unos $5,000 dólares, se le ve a esta novia caminando hacia el altar, en medio de la arena, un tanto nerviosa por el suceso. “Me amo a mí misma y me encantaría ser la persona casada conmigo”, comentó Andria en entrevista a MediaDrumWorld.
“Hasta unos días antes, estaba completamente segura de mi decisión, pero un día antes, me puse nerviosa. No tengo idea de por qué. Comencé a preguntarme si realmente iba a seguir adelante. ¿Estoy loca?”, agregó.
Por fortuna, sus familiares y amigos la apoyaron en su decisión, pese a que muchos de sus conocidos sí llegaron a criticarla, considerando que su decisión era completamente anormal y exótica.
“Hubo muchos comentarios de mí a mis espaldas acerca de que era patética, loca, solitaria, hambrienta de atención y un montón de cosas más. Algunos de mis compañeros de trabajo me denunciaron de forma anónima al departamento de recursos humanos e iniciaron una investigación en el trabajo sobre mi estabilidad mental. Fue realmente un momento difícil”, recordó la mujer.
El acto de casarse entre sí se conoce como sologamia. Es una tendencia que recientemente se ha vuelto viral entre los solteros, donde su hashtag homónimo de TikTok ha acumulado más de 1,2 millones de visitas.
“Quería celebrar mi nueva relación conmigo misma haciendo lo que debería haber hecho hace años”, dijo Johnson, quien en 2015 sí celebró su boda con un hombre que era mayor que ella 14 años, relación que no prosperó.
Esto provocó que la mujer tuviera que ir a terapia, lo que la motivó a buscar en su interior ese amor que tanto anhelaba.
“En mi primer matrimonio cometí el error de dedicarme a amar incondicionalmente a otra persona sin darme primero ese mismo amor a mí misma… Como pasé la mayor parte de mi vida tratando de satisfacer a otras personas, decidí hacerlo por mí misma. Quería que la ceremonia me reflejara y no se ajustara al estándar de boda de la sociedad, pero aun así quería ser novia”, indicó
No hay comentarios.:
Publicar un comentario