En un partido que se extendió a entradas extras, Erick Mejía recibió un pelotazo con las bases llenas en el décimo episodio, para que los Gigantes del Cibao derrotaran 6-5 a los Leones del Escogido, este lunes en el campeonato de béisbol invernal dominicano.
Mejía fue alcanzado por un lanzamiento del relevista Zac Rosscup llevando hasta el plato a Kelvin Gutiérrez, con la carrera de la victoria para los Gigantes, quienes han ganado cinco partidos consecutivos.
Iván Castillo pisó el plato dos veces y empujó dos anotaciones, para ser el principal pilar en el triunfo de los potros, en el partido que se disputó en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (nordeste).
Gutiérrez registró una anotada y una impulsada para contribuir con el triunfo de los dirigidos por Wellington Cepeda.
El cubano Henry Urrutia remolcó una carrera, mientras que Julio Carreras y Leury García agregaron una anotada cada uno al marcador.
Los Leones por su parte, desplegaron el poder que poseen en el madero y este lunes fletaron tres tablazos de vuelta completa.
Los estelares Junior Lake, Marco Luciano y Franmil Reyes desaparecieron la pelota del parque, pero eso no fue suficiente para doblegar a los Gigantes.
Luciano fue el mayor productor de carreras en el encuentro, con tres remolcadas.
El veterano Frank Garcés (1-0) completó un relevo de 1.2 entradas sin anotaciones y se quedó con la victoria.
Rosscup (0-1) le anotaron una vuelta en un tercio de entrada para perder este compromiso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario