Además de ser cantantes impresionantes y de estrellas de reconocimiento mundial ellos tenían un círculo cercano. Gente de confianza que cuidaba de sus intereses, sus gustos, detalles y confidencias. Muchos de esos «allegados» disfrutaban de un acceso vip o exclusivo a la vida íntima de éstos grandes artistas. Ahora bien, qué tienen en común ambos? A ambos los traicionaron sus círculos de confianza. A Elvis, sus amigos y guardaespaldas de casi 20 años cuando se les despidió decidieron herirlo y destruir su imagen ante la opinión pública. Elvis nunca se los perdonó. A Luismi, si vieron la serie, su propia familia, su padre y tío lo chantajearon al punto de quebrarlo y arruinarlo. Que tienen en común ambos? Los dos se levantaron de esas traiciones.
La carrera de un artista está llena de muchas cosas, incluso de «Judas». Dependiendo del nivel de éxito que obtengas así se acercará mucha gente que te hará creer que merece un espacio especial en tu círculo de confianza.
Hay que tener mucho cuidado y blindarse si es posible. Ellos (los artistas) no son perfectos y cometerán errores y a veces excesos de confianza que a la postre se pagan con chantajes, extorsiones pero hay que tener clara una cosa; Por cada traidor que hay en la vida de un artista exitoso, exiten miles de personas que les quieren, aprecian su esfuerzo, valoran su trabajo y conocen más de ellos que lo que muchos creyeron saber porque siempre estuvieron movidos por el interés y no el cariño ni el amor verdadero hacia un ser humano. Esos traidores se quedan en el olvido. Nunca definieron a ningún artista. Al artista lo define su talento y su público por que Dios así lo ha querido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario