La tiktoker, quien es famosa por sus increíbles sesiones de maquillaje, se hizo viral hace unos días al compartir un experimento que salió mal, pues se convirtió en una alarmante situación que casi la hace llorar.
¿Qué le pasó a la tiktoker con sus pupilentes?
La influencer intentó ponerse unos pupilentes de los que se emplean en Halloween, cuyo color naranja fosforescente cubrían la totalidad de la córnea, pupila e iris ya puestos en su ojo.
La creadora de contenido quizás creyó que lo único que pasaría sería que vería todo color naranja, sin embargo se topó con una desagradable sorpresa al descubrir que ‘ya no veía’.
«Ay, no veo, ¿y ahora qué hago? No veo nada, se los juro, miren, por Dios que no veo nada», narró en el video.
«Ya no me los puedo quitar, a ver, estoy tratando de no entrar en desesperación, porque si entro en desesperación va a valer mauser todo el pedillo. ¿Ok? Entonces, voy a estar concentrada y así se van. Me los voy a quitar. Ahora el pe*o es que no sé dónde dejé el estuche. ¡Ya! No, no. ¿Por qué no agarré un palo antes? No, ya, pérenme. Es que no veo nada, me da miedo tirarla. Ay, me voy a quitar esto. Ay, ¿pero cómo le voy a hacer si no veo? Es que vean, manas, no veo. Yo no me veo».
«¿Por qué me los compré?», dijo sollozando. «Ángel, llévame al seguro. Ángel no veo. Ay, Ángel, sácame los pupilentes», comenzó a llamar, hasta que realmente se desesperó cuando intentaba tocar unas cosas y sin querer tiró algo, asustándose: «Ay, no. Ay ¡Ay!. ¡Ángel! ¡Ángel! ¡Ángel ven! Ay, ya me agarró el pánico. Ay, ay, no veo. ¡Ángel, ven! ¡Ángel, ven, menso! ¡Ángel!», se angustió.
Tras intentar quitárselos un par de veces más, la influencer logró sacarse uno de los pupilentes, lo cual la hizo respirar aliviada.
«Ay, se me afiguró que se me aparecía el payaso ‘Eso’. Ay, ya iba a llorar. ¡Esto es adrenalina pura! Hasta me sudó el bigote. Ay, no, me agarró el miedo».
Influencer se desespera al no poderse quitar los pupilentes y no poder ver Crédito: TikTok
Algunos de sus seguidores en TikTok se preocuparon y la aconsejaron gritar más fuerte, sin embargo varios se dieron cuenta de un tétrico detalle.
«Yo viendo que algo se mueve cuando Montse está en el espejo», «como que la mano del reflejo se movió primero que ella», «¿Alguien más vio que pasó algo por toda su mano hasta el brazo?», «El reflejo del espejo se echó para atrás antes que ella», «¿Ya vieron que en el reflejo del espejo se ven las dos manos estiradas y ella sólo tiene una de ellas así?», «¿Se dieron cuenta de que en el reflejo del espejo se ve otra mano, pero esa no es su mano y fue la que la tocó?».
Otros tantos se tomaron esta ‘faena’ con humor y bromearon al respecto.
«Yo después del eclipse», «Me desesperó Ángel, jajajaja, nunca llegó», «Llévame al seguro jajajaja», «Siempre muero de risa con sus locuras», «Ay, Montse con tus ocurrencias jajajajaja», «No soporté», «Me hiciste reír mucho jajaja pobre de ti», «siento que es como un pollito de colores», «Améeee, ¡qué risa!», «Yo cuando me decían que mi ex me engañaba», «Todo el drama y al final se lo saca», «No más no entiende jajajaja», «Se ganó mi follow con este video».
Lo que sí es que al momento, el video colgado en la cuenta de TikTok @pmontsehm ya cuenta con más de 4.7 millones de reproducciones, mientras que el de su ‘suceso paranormal’ tiene más de 6.6 millones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario