Dos de las víctimas mortales han fallecido en el acto, mientras que la tercera ha perdido la vida en el hospital; por su parte, dos de los heridos han sido ingresados en el hospital con pronóstico reservado y el tercero se encuentra en estado grave.
De acuerdo con las autoridades colombianas, los presuntos autores del ataque han huido de a escena del suceso, y están siendo buscadas por los cuerpos de seguridad, que además ofrecen recompensa por información que pueda dar con su captura, recoge RCN Radio.
«Hemos adelantado un plan candado y avanzan las investigaciones. Ofrecemos 50 millones pesos colombianos –cerca de 11.130 euros– de recompensa por los autores de este grave hecho», ha dicho el subcomandante de la Policía de Barranquilla, César Sarabia.
Este es el segundo suceso de estas características ocurrido en el departamento del Atlántico en las últimas horas. El pasado sábado fallecieron tres personas, incluido un menor, y otras tres resultaron heridas tras ser disparadas por hombres armados en motocicleta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario