LUCAS FÉLIZ MATOS ACUDIÓ A LA BOMBA A COMPRAR UN CILINDRO DE GAS, PERO AL VER LA ACCIÓN TRATÓ DE HUIR Y UNO DE LOS DELINCUENTE LE HIZO UN DISPARO.
Una persona resultó herida durante un asalto ocurrido la tarde de este viernes a una estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), ubicada entre las comunidades de Jaquimeyes y Palo Alto, pertenecientes a la provincia Barahona.
La persona herida de bala fue identificada como Lucas Féliz Matos, de 56 año, residente el municipio Jaquimeyes, quien fue conducido a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, por presentar herida de bala, tipo proyectil, en su pierda derecha.
Personas del citado municipio, contactado vía telefónica, dijeron que dos personas se presentaron a la bomba de GLP, ubicada entre las localidades de Jaquimeyes y Palo Alto, con la intención de asaltarla.
Aunque se informó que la persona que vendía se resistió a abrir una oficina en donde estaba el dinero de la venta del día, quitándole apenas la suma de RD$2,000.00 que acabó de vender a un cliente, según fuentes policiales le sustrajeron una cantidad de dinero hasta el momento no determinada.
Al vendedor, así como un ayudante de la estación de venta de gas propano resultaron ilesos, cuya acción delincuencial investiga el departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
La Lupa del Sur.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario