Para muchos, el Día de los Veteranos es un día libre adicional antes de que la temporada navideña llegue a su máximo apogeo, y el Día de los Caídos es el fin de semana que marca el comienzo del verano.
Pero ambos días tienen un significado relevante y distinto para muchos veteranos, miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos y sus familias.
El Día de los Veteranos se celebra desde el final de la Primera Guerra Mundial, que terminó el 11 de noviembre de 1918.
El Día de los Veteranos se conocía inicialmente como el Día del Armisticio y solo celebraba a aquellos que sirvieron en lo que en ese momento se conocía como la Gran Guerra.
El ejército de EEUU celebra su ceremonia nacional para el Día de los Veteranos en el anfiteatro conmemorativo cerca de la Tumba de los Desconocidos en el Cementerio Nacional de Arlington, según el Departamento de Asuntos de Veteranos de EEUU.
El presidente suele asistir a la ceremonia y participar en la colocación de una corona presidencial en la Tumba de los Desconocidos.
El Día de los Caídos tiene su origen en la época de la Guerra Civil, cuando la gente comenzó a depositar flores en las tumbas de los soldados en la primavera. En aquella época, el día se conocía como el Día de la Recordación.
Para muchas personas en todo el país, el Día de los Caídos es un momento para ir a la playa, a la piscina y hacer una barbacoa.
Sin embargo, hay muchas ceremonias en todo el país para honrar a los miembros del servicio estadounidense que han fallecido. Las banderas suelen ondear a media asta para conmemorar la festividad y es posible que veas personas con una flor de amapola roja en el pecho.
La amapola roja se convirtió en un símbolo para honrar a los veteranos que murieron después de que el coronel John McCrae, veterano de la Primera Guerra Mundial, cirujano de la Primera Brigada de Artillería de Canadá, escribiera un poema sobre las amapolas rojas que soplan sobre las tumbas de los soldados muertos.
Las amapolas rojas son la flor conmemorativa oficial de los Veteranos de Guerras Extranjeras (VFW) y las amapolas rojas artificiales se venden en la época del Día de los Caídos para recaudar dinero para ayudar a los veteranos.
TELEMUNDO51.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario