Al abridor diestro lo siguieron en el montículo Jefry Yan, quien ponchó a los tres bateadores; Rafael Dolis, con un episodio de dos ponches y una transferencia.
El jugador José Tena remolcó a Robinson Canó en la segunda entrada y Vidal Bruján impulsó al cubano José Barrero con un doble al jardín izquierdo en el quinto episodio para sentenciar el juego a favor de los Orientales en la casa de los actuales campeones, el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Al abridor diestro lo siguieron en el montículo Jefry Yan, quien ponchó a los tres bateadores; Rafael Dolis, con un episodio de dos ponches y una transferencia; Luis González, que en una entrada no permitió escaramuzas; y Neftalí Feliz, que llegó para un cierre sin sobresaltos.
La victoria de las Estrellas Orientales amargó el aniversario 116 de los Tigres y de paso la celebración por la entrega de los anillos conquistaron en el pasado torneo, justamente a expensas de su verdugo de hoy. César Valdez (0-3) cargó con la derrota tras lanzar cinco entradas en las que le anotaron dos veces.
ÁGUILAS 2-6 LEONES
El estadounidense Blaine Crim disparó un cuadrangular y anotó dos carreras, Erik Gonzalez anotó una y llevó dos hombres al plato en una contundente exhibición de los Leones del Escogido. Las Águilas Cibaeñas acumularon su séptima derrota en línea.
Junior Lake agregó una carrera y una remolcada, en tanto que Junior Caminero produjo una vuelta para el triunfo de los escarlatas en el estadio Cibao de Santiago. Steven Cruz (1-1) lanzó una entrada de dos ponches, sin carreras, y se quedó con la victoria. El dirigente Tony Peña debutó con las Águilas, que han perdido nueve juegos en diez salidas en casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario