Una bebé de dos meses y veinticinco días de nacida murió en la madrugada de este viernes 22 de diciembre en medio de un incendio en su vivienda en el sector Los Robles de Santa Rosa, Baní.
La pequeña, identificada como Cirbelys Ramírez Falcón, hija de Luis Alberto Ramírez Lara (Cesar) y de Carolin Falcón Cesar, perdió la vida en medio de las llamas que consumieron su vivienda.
Según relatos del padre, el siniestro se desencadenó cuando un abanico cayó y entró en contacto con la cama de la bebé, provocando un incendio que se propagó rápidamente.
A pesar de la rápida respuesta de una ambulancia del 9-1-1 y la unidad contra incendios de los Bomberos de Bani, la tragedia ya había ocurrido cuando llegaron al lugar.
El médico legista Dr. Walter López, en presencia del magistrado Armando Pimentel, confirmó la causa del fallecimiento como accidental. Detalló que la bebé presentaba quemaduras graves en el 90% de su superficie corporal.
Miembros del departamento de investigaciones y delitos criminales DICRIM BANI se encuentran recopilando evidencias para esclarecer las circunstancias del incendio. Simultáneamente, el equipo técnico del Cuerpo de Bomberos de Baní lleva a cabo investigaciones para determinar las causas exactas del trágico suceso.
Por El Caribe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario