Una clínica cosmética de Nueva York ha comenzado a ofrecer rellenos para el miembro viril masculino por valor de 3,000 libras esterlinas, alrededor de $200 mil pesos dominicanos, para ayudar a los hombres a “rellenar su circunferencia”.
La empresa identificada Lushful Aesthetics ha compartido su nuevo tratamiento que brinda a los hombres la oportunidad de ‘financiar su sexualidad’, utilizando el método de comprar ahora y pagar después el tratamiento.
El sitio web de la clínica explicó que: “Las inyecciones de relleno para el pene aumentan el grosor mediante el uso de relleno dérmico. Ideal para pacientes que buscan tener un miembro más grueso”.
La temporada de pantalones deportivos grises es un fenómeno en el que los hombres que usan esta ropa en climas fríos a menudo tienen el contorno visible de su órgano en sus pantalones.
Sin embargo, anteriormente las clínicas que ofrecen rellenos para el falo han sido acusadas de sacar provecho de las ansiedades masculinas.
Las dificultades a largo plazo para lograr o mantener una erección pueden deberse a todo tipo de factores, incluidos la depresión y el estrés.
Fuente:Metro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario