Por: Euris Vargas y Luis Cruz.
Dajabón, República Dominicana.- En la comunidad de Manuel Bueno, perteneciente al municipio de El Pino, en la provincia de Dajabón, se escenificó un alto prontuario delictivo tras delincuentes sustraer dos motocicletas e intentar entrar a una tienda de celulares.
Mediante indagatorias realizadas por el comunicador Euris Vargas, se informó que una de las motocicletas marca Haojue, de color azul, fue dejada abandonada por los malhechores en la misma localidad de Manuel Bueno.
Mientras que el segundo motor, Modelo CG-200, de la Marca Tauro Turbo, color blanco, fue recuperado por el Cuerpo Especializado en Seguridad fronteriza Terrestre (CESFRONT), en el distrito municipal de Capotillo, perteneciente al municipio de Loma de Cabrera, en momento en que los delincuentes intentaban cruzar dicho motor hacia el vecino país de Haití.
En ese mismo orden, varias personas fueron captadas por una cámara de vigilancia, cuando pretendían entrar a la tienda de Alejandro celulares, frente al colmado del Mocano, en Manuel Bueno, donde los ladrones pasaron horas intentando abrir el negocio, no logrando al final su cometido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario