Sus organizadores califican la acción llevada a cabo en el sector Los Guandules como el «gesto más hermoso de amor» a favor de niños y niñas que no tienen la posibilidad de una cena de Navidad.
En ese sentido, más de 200 niños y niñas fueron beneficiados con este acto de amor, que cada año lleva a cabo la joven Alba Céspedes que organiza una serie de ayuda humanitaria que escoge a personajes de la política y del medio artístico reconocidos para apoyar estas actividades.
En esta ocasión se tocó el programa de televiión El Show del Medio Día, que produce Iván Ruiz, Laura del Ruiz, productora del espacio televisivo, Anny Mercedez, el odontólogo Natanael Gutiérrez, diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin) y el senador José del Castillo, quienes hicieron posible este evento.
Manifiestan que no se trata de ninguna acción política ni tiene otros objetivos que no sea el de contribuir con auqellos sectores de la población que resultan más vulnerables para llevarle un poco de alegría, diversión y hacer su situación menos pesadas, como fue el caso de niños y niñas de indicado sector barahonero.
«Quienes apoyan nuestras acciones lo hacen consciente de que es más que un acto de amor el hacer por quienes no pueden y motivar a quienes no han tomado la desicion de ayudar a su pueblo a que lo hagan», exponen en nota de prensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario