miércoles, 31 de enero de 2024

Ayla, la niña que nació sin piernas ni brazos y roba el corazón de todos.




Ayla, una bebé brsileña que nació con dos síndromes poco comunes (Pierre Robin y Tetra-amelia) conmueve a los usuarios de Internet de todo el mundo.

EN BRASIL, Mièrc., 31 enero, 2023: La madre de la niña, quien no solo llegó al mundo sin las cuatro extremidades sino que también enfrenta dificultades respiratorias y alimenticias, comparte la rutina diaria con su hija Ayla a través de las redes sociales.

En plataformas como TikTok, Emanoela Pereira cuenta con casi 154 mil seguidores y cuatro millones de me gusta.

En una entrevista con el diario brasileño O Globo, la madre de Ayla reveló que al principio se sentía insegura al compartir imágenes de su hija en las redes sociales.

Sin embargo, esta decisión resultó beneficiosa tanto para ella como para Ayla, ya que les permitió conectar con otras personas que enfrentan el mismo problema. De esta manera, las familias pueden intercambiar experiencias y consejos.

Al compartir la rutina de Ayla, la madre también pretende demostrar a los internautas que su hija es una niña «normal» y «capaz».

Todos adoran a Ayla

Los comentarios en las redes sociales han sido más cariñosos de lo esperado. Frases como “Ayla es preciosa y su madre es maravillosa” y “Ya me siento la tía de Ayla” son solo algunos ejemplos.

Después del parto, Ayla permaneció hospitalizada durante 15 días en una unidad de cuidados intensivos debido a las dificultades respiratorias que enfrentaba.

Según O Globo, el síndrome de Pierre Robin se caracteriza por una malformación del mentón y «glosoptosis», es decir, el desplazamiento posterior de la lengua hacia la faringe, asociado a la obstrucción de las vías respiratorias.

En cuanto al síndrome de tetra-amelia, éste es una malformación que se distingue por la ausencia de las cuatro extremidades. 

A pesar de las múltiples pruebas realizadas, los médicos aún no han identificado la causa de la malformación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario