Dos dominicanos murieron a manos de un sicario en el barrio El Bosque, sector Manzanillo en la ciudad de Cartagena en Colombia, mientras conversaban en el restaurante de un hotel en el referido lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Santiago Sosa de los Santos, de 43 años y Miguel José Torres Uribe, de 33, quienes fallecieron por el atentado ocurrido aproximadamente a las 10 de la mañana de este sábado.
Una tercera persona que se encontraba con los occisos fue localizada posteriormente por la Policía Metropolitana en el trascurso del día de ayer. Esta fue interrogada por funcionarios de la Sijín y del CTI de la Fiscalía, quienes están a cargo de la investigación.
Testigos del hecho, informaron a la policía que las víctimas tenían poco tiempo de estar en el restaurante Manzanillo que está en el primer piso del hotel del mismo nombre y a pocos metros de la Iglesia de El Bosque.
Sosa y Torres hablaban alrededor de una mesa cuando apareció un hombre que les disparó a dos de ellos a quemarropa y sin mediar palabras.
Tal parece que utilizó una pistola 9 mm, con silenciador, de acuerdo con los testigos.
Una de las víctimas, Santiago Sosa De los Santos, murió en el sitio del hecho. Su cuerpo quedó sobre la silla donde estaba sentado. Torres Uribe falleció horas después en el Hospital Universitario del Caribe. Ambos recibieron balazos en la cabeza.
El pistolero huyó como parrillero en una moto y de él aún no hay reportes de captura. Tampoco hay precisadas características de la moto en que se desplazaba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario