Una mujer de 20 años de edad enfrenta cargos de asesinato por haber provocado la muerte de Iris, una bebé de 18 meses que fue envenenada mediante el consumo de baterías, tornillos y un producto de belleza.
La agresora identificada como Aleisia Lynnae Owens, había estado realizando una investigación en línea sobre productos que podrían resultar dañinos para los niños, así como las consecuencias en la ingesta de aceituna y partes de una pila.
Pese a que los médicos intentaron salvar a la niña , ella murió a los 2 días de haber sido internada de emergencia en un hospital cercano, lo que provocó el inicio de una investigación, misma que comenzó con una autopsia.
La necropsia mostró que la menor murió por envenenamiento, ya que tenía rastros de acetona en la sangre, lo que le provocó una falla orgánica. Incluso, algunos meses antes de esta tragedia, la policía de New Castle reveló que la menor había ingerido numerosas "perlas de agua" que luego se encontraron expandidas en su sistema digestivo.
Otro de los productos que consumió la pequeña fueron pilas en forma de botón y tornillos de metal, los cuales aparecieron en sus pañales, dificultando su estado de salud.
Owens finalmente fue arrestada por las autoridades a la vista de varios testigos que la filmaron caminando con la policía mientras estaba esposada, captando ‘’sus ojos secos e inexpresivos’’ al momento de leer los cargos de los que se le acusaba.
Por otro lado, la madre de la bebé, Emily Alfera, expresó el difícil momento que ha tenido que enfrentar tras la muerte de a quien llamó ‘’la luz más grande de su vida’’ publicando desgarradores mensajes y exigiendo justicia para su hija, creando una organización para detener la violencia infantil.
No tengo palabras para lo que le ha sucedido actualmente a mi hermoso bebé ángel, nunca en mi vida pensé que me despediría de la luz más grande de mi vida", lamentó Emily en sus redes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario