El concierto del cantante Luis Miguel de la noche de este miércoles en el Estadio Olímpico ha sido suspendido para hoy jueves 18 de enero a las 8:00 de la noche «debido a inconvenientes de fuerza mayor», según informó el equipo de producción.
Era la continuación de su gira Luis Miguel Tour 2024.
El lugar estaba lleno y los fanáticos del artista lo esperaban con ansias. Al pasar las horas, el equipo de producción colocó un anunció en dos pantallas gigantes que decía que estaban presentando «problemas técnicos», sin especificar de qué tipo.
Un portavoz indicó, ante un Estadio Olímpico lleno, que fue imposible resolver la situación presentada y no especificada.
«Favor, cualquier duda comunicarse a Uepa Tickets y Pav Events», expresó un miembro de la producción.
«En virtud de los requerimientos que exige una producción del nivel que demanda un artista de esta calidad, el equipo del artista y la productora decidieron tomar la difícil e inevitable medida de posponer el concierto para mañana jueves 18 de enero, lamentando los inconvenientes que pueden causar este tipo de situaciones.
Una vez más, extendemos nuestras más sinceras disculpas por lo que puede implicar esta posposición a todos los que se trasladaron al evento para disfrutar de uno de los espectáculos más esperados de este 2024», informó Pav Events minutos después en un comunicado publicado en las redes sociales.
Desde que se anunció que Luis Miguel vendría a la República Dominicana en la continuación de su gira hubo mucha emoción en el público que le sigue. Incluso, el día que se abrió la venta de la boletería se agotó en horas.
Los precios para el concierto eran los siguientes:
Special Guest A2, A3 y A4 RD$26,765
Special Guest A8, A9 y A10 RD$16,670.
Special Guest A1 y A5 RD$19,400
Special Guest A6, A7, A11, A12 RD$13,945
VIP B1 y B2 RD$10,915, VIP B7 y B12 RD$8,490
Gradas RD$3,800.
Las caras de molestia y abucheos se generaron desde el momento en que los miembros del equipo comenzaron a quitar los equipos de sonido e instrumentos sin dar alguna explicación.
«Pero no será que lo van a cancelar», «Que es lo que pasa», «Una falta de respeto», «que desorden», fueron parte de las quejas escuchadas.
Con el pasar de los minutos y luego de que era evidente que la función no iba, algunos optaron por sentarse a esperar que baje la salida al estadio y terminarse de tomar los «traguitos» que compraron para disfrutar del artista.
«Mañana con más fe», «Suerte que no me tiré foto con esta ropa», «Hay que volver porque ¿y a quién le dejamos esto (las boletas)?», comentaron un grupo de amigos a Diario Libre en un tono más relajado.
Pasadas las 9:00 de la noche de la hora pautada para el evento los tapones en los alrededores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y largas filas para poder ingresar al terreno del Estadio Olímpico Félix Sánchez fueron un dolor de cabeza para el acceso a los fanáticos.
Muchos asistentes se quejaron de la lentitud y mala organización.
Una persona que pidió no ser identificada dijo que la posible razón es que «mucha gente llegó tarde».
Otros usuarios se quejaron de los scanner para acceder con boletas digitales, un problema que presentaron otros conciertos masivos como Bad Bunny, información que fue corroborada por este medio.
Ya dentro del estadio desde antes de las 10:00 de la noche estaba colocada en las pantallas gigantes el mensaje de que estaban experimentando problemas técnicos, lo que evidentemente fue un presagio de lo que iba a ocurrir.
DIAIOLIBRE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario