Un hispano murió en un accidente automovilístico en Tennessee el día después de su boda cuando se dirigía con su esposa a la luna de miel.
Daniel Palacios III, de 27 años, viajaba la tarde del lunes en su Toyota 4Runner junto a Christy Carrillo, de 23, por la I-40 en el indicador de milla 28, cuando se reportó la tragedia.
El informe de News Channel 3 – WREG que hace referencia a datos provistos por el personal de bomberos del condado Fayette señala que el vehículo se salió de la carretera, chocó contra un terraplén de tierra y se volcó varias veces. Seguidamente, la camioneta se empezó a mover en sentido contrario e impactó el remolque de un tractor.
Carrillo sobrevivió al accidente. Presuntamente, la mujer se había amarrado el cinturón de seguridad, contrario a su esposo.
Denis Vann, un conductor frecuente de la mencionada autopista, grabó un video que muestra la escena del accidente.
El hombre dijo que fue el daño más severo a un vehículo del que ha sido testigo en más de 40 años.
“Cuando me acerqué al accidente, parecía como si el neumático trasero hubiese explotado e impactado la mediana y volteado como 20 veces”, describió a la televisora.
En las imágenes provistas por Vann, sin embargo, no se ve claramente el vehículo.
“Yo perdí un hijo, pero gané una hija”, dijo, por su parte, Daniel Palacios Jr., padre de la víctima, al Daily Mail.
El hispano se mostró confiado en que Carrillo estará bien eventualmente, a pesar de que al momento se encuentra golpeada y angustiada emocionalmente.
“Muchos han escuchado la tragedia reciente en nuestra familia de la perdida de nuestro querido hijo. Muchas gracias por las expresiones de amor y sobre todo por las oraciones. El discurso fúnebre será el sábado, marzo 16, a las 2 pm. En cuanto podamos compartiremos la información de Zoom”, compartió el hombre junto con fotos de la víctima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario