Santo Domingo, R. D-. Como periodista, gestor cultural y cabraleño, quiero expresar mi más alta solidaridad con los amigos Welner Darío Feliz y Dilcia Gómez, ante los ataques despiadados y mal intencionados de uno o varios francotiradores que aparecen en nuestra sociedad enlodando reputaciones, con el simple objetivo de causar daño y para que no continúen realizando, como hasta ahora lo han hecho, eventos que promueven el desarrollo cultural de nuestro pueblo.
Welner y Dilcia, al igual que otros gestores culturales que han dado parte de su vida por el desarrollo cultural, deportivo, social y económico de Cabral, no deben dejarse provocar por agoreros, traidores y envidiosos que, apandillándose como vándalos junto a otros, tras la máscara de las redes sociales y la impunidad, pretenden adueñarse del pueblo para generar caos e inestabilidad.
Unidos somos más. La verdad siempre sale a la luz y las flores crecen incluso en el estercolero del blasfemo.
Que me señalen los francotiradores: ¿qué otro profesional de la talla de Welner se encuentra en la Academia de la Historia, dedicando horas de trabajo a la investigación y a la elaboración de artículos para promover el arte y la cultura de su pueblo?
¿Y quién, desde la comodidad de la ciudad capital, se desprende de forma solidaria para mantener una tradición con las cachúas, conduciendo a los más pequeños a amar nuestras manifestaciones culturales y el valor humano que tiene Dilcia Gómez (Dilcia Liborio)?
Mi respeto, admiración, solidaridad y abrazos para los dos por el trabajo desinteresado que han venido realizando en el pueblo a favor de todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario