Yokaira Patricia Rodríguez Martínez y Randy Radhamés Mota Ramírez.
LA ALTAGRACIA.- Dos personas murieron este miércoles cuando el vehículo en el que viajaban cayó al río Anamuya que se encontraba desbordado por las intensas lluvias registradas desde el lunes a causa de una vaguada que ha provocado inundaciones en diversas zonas de República Domincana.
El Gobierno ha acudido en ayuda de familias afectadas en las provincias Samaná y Puerto Plata.
En Punta Cana fallecieron Yokaira Patricia Rodríguez Martínez y Randy Radhamés Mota Ramírez, quienes se desplazaban en un carro Honda Accord e intentaron cruzar el puente El Caracol, que conecta las localidades Ubero Alto y La Ceiba.
DEFENSA CIVIL CONFIRMA FALLECIMIENTOS
El director de la Defensa Civil en la provincia La Altagracia, Juan Chalas, confirmó que los cuerpos del hombre y la mujer fueron recuperados este miércoles dentro del vehículo en las aguas del río Anamuya.
del Cuerpo de Bomberos de Higüey.
Funcionarios reunidos en Samaná coordinan acciones para asistir a los afectados.
GOBIERNO LLEVA AYUDA A ZONAS AFECTADAS
El ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, visitó este miércoles zonas afectadas por las lluvias en Samaná y Puerto Plata donde distribuyó ayudas a las familias.
La Defensa Civil de Samaná ha reportado 225 casas afectadas en Arroyo Seco, El Valle, La Laguna, Las Terrenas y Santa Bárbara de Samaná. Las familias recibieron alimentos, madera, zinc y enseres para que retornen a su normalidad.
“El presidente Luis Abinader ha estado muy preocupado desde el primer informe que recibió, por esta razón nos ha pedido que visitemos las zonas afectadas y que no quede una sola familia sin recibir el apoyo del gobierno, él quiere que sea en el menor tiempo posible y así lo estamos haciendo”, dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario