jueves, 27 de junio de 2024

Cuatro mujeres de Pensilvania secuestradas y encerradas en un contenedor.


Dos hombres fueron arrestados por la Policía Estatal de Pensilvania, como presuntos responsables de secuestrar a cuatro mujeres que encerraron en un contenedor de envío, además de abusar sexualmente de dos de ellas. Las víctimas fueron rescatadas en Smithfield Township, en el condado de Monroe.

Las autoridades dijeron que los sospechosos fueron identificados como Davaun Carlon Jackson, de 29 años, e Isaiah Rogers-Keeney, de 19, quienes están acusados de varios delitos, luego de descubrir el secuestro y abuso de cuatro mujeres, cuyas identidades no fueron reveladas.

Los presuntos secuestradores fueron arrestados cuando se encontraban en el supermercado Walmart en Mount Pocono en el condado de Monroe. Estaban sobre la ruta 33 en una camioneta Ford con dos de las víctimas.
Obligaron a las mujeres a subir a una camioneta

La Policía Estatal informó que Jackson y Rogers obligaron primero a dos mujeres que presenciaron un tiroteo a subirse a una camioneta. Cuando las víctimas subieron, ya estaban otras dos, entre ellas una de 17 años.

Las cuatro mujeres las trasladaron a una propiedad que Jackson tiene en Smithfield Township, en donde las metieron en el contenedor de envío.
Abusó sexualmente de dos víctimas

Tres de las víctimas fueron atadas con cuerdas y las amenazó de muerte mientras caminaba de un lado a otro con un hacha, una motosierra y un mazo. Después, Jackson presuntamente agredió sexualmente a dos de ellas, confirmó la policía.

Al siguiente día, dos víctimas se quedaron encerradas en el contenedor de envío, las cuales fueron rescatadas por la policía. Las otras dos jóvenes las obligaron a acompañarlos justamente al lugar donde los arrestaron.

Davaun Carlon Jackson e Isaiah Rogers-Keeney están acusados ​​de los delitos de secuestro de un menor, violación, servidumbre involuntaria y estrangulamiento, según registros judiciales en línea que publicó el noticiero 10 Filadelfia.
Sin derecho a fianza

Tanto a Jackson como a Rogers-Keeney se les negó la libertad bajo fianza debido al “delito extremadamente violento” del que se les acusa. Ambos se encuentran en la cárcel del condado de Monroe.

La Policía Estatal de Pensilvania está pidiendo a cualquier persona que pueda saber algo sobre este incidente que se comunique con la agente Brittany Cutro en la Estación Stroudsburg de la Policía Estatal de Pensilvania al 570-619-6800 o bcutro@pa.gov.

Eldiariony.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario