Un mayor pensionado del Ejercito de la República Dominicana es buscado de forma adanidaa por brigadas de organismos de socorro, tras lanzarse anoche al mar desde el área del puente Juan Carlos en la avenida España.
De acuerdo a sus familiares el oficial retirado Miguel Aquino Minaya de 56 años, tomó la decisión, luego de llamar a sus familiares por teléfono, para que acudieran al lugar a retirar la Jeepeta en la que llegó al lugar una Hiunday Santa Fé, gris placa G 284386.
Aunque el caso muestra intenciones suicida del actuante, en el lugar permanecen brigadas de la Defensa Civil, los Bomberos, el Ejército Dominicano y familiares, a fin de encontrar algún indicio de vida o el cadáver, dado que nada se observa en la superficie.
Familiares, vecinos y personal de los organismos de socorro e incluso helicópteros, se han visto volar a corta distancia de las aguas, a fin de ubicar algún indicio. El celular con el que el oficial realizó la llamada, fue encontrado y los testigos indican que se lanzó y bració había dentro del Mar, hasta que lo perdieron de vista.
Los familiares no ofrecieron ningún detalles, sobre las razones que habría tenido, para tomar esa decisión. Antes llamó su hija y a un amigo, le había comentado horas antes,
Nota. En la foto tiene las insignia de capital.
#chiquitoteinforma1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario