Minutos antes de entrar a la playa, Moisés Rodríguez, de 30 años, habló con su madre en República Dominicana.
Moisés Rodríguez murió ahogado a los 30 años. (FUENTE EXTERNA)
Por Diario Libre
Santo Domingo. Un neoyorquino de origen dominicano murió ahogado en la plaza Rockaway Beach de Nueva York, convirtiéndose en la quinta víctima durante el verano en las playas públicas de la ciudad.
Se trata de Moisés Rodríguez, un exmilitar de 30 años, quien minutos antes habló con su madre en República Dominicana y había publicado videos en TikToks sobre su estadía en la playa, según publicó El Diario y el Daily News.
Señala que los equipos de socorro trataron de reanimarlo y lo llevaron al St. John´s Hospital, donde fue declarado muerto. Dejó una niña de 4 años que vive con su madre en Alabama.
En la orilla de la playa se encontraron ropa y otras pertenencias personales suyas. Una autopsia del médico forense de la ciudad (OCME) debe confirmar la causa de la muerte.
Según su madre, Mildred Rodríguez, de 58 años, su hijo sufría de trastorno bipolar y estrés postraumático después de ser dado de baja del Ejército en 2018. También luchó contra el alcohol.
Su madre descartó que se tratara de una muerte intencional y dijo que al regresar del Ejército su hijo jamás fue el mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario