Por: Miguel Montilla.
La Policía confirmó este lunes que el joven que fue asesinado el pasado jueves en la PR-89, kilómetro 10.7, frente a la Urbanización Ciudad Jardín en Juncos, es Randor Agramonte, quien fue reportado desaparecido en San Juan.
Familiares llegaron hasta el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y confirmaron su identidad.
El joven calificado por amigos y parientes como tranquilo, sociable, empatico y trabajador, era de ascendencia Dominicana, su madre nativa de San Francisco de Macorís, donde estudió y vivió un tiempo.
Agramonte era guardia de seguridad en un estacionamiento de Hato Rey, pero recientemente incursionó como chófer de Uber. El día de su desaparición, supuestamente visitó una conocida, pero se fue porque tenía que hacer una ruta.
El joven -cuyo cuerpo presentaba heridas de bala. viajaba en una Kia Seltos del 2024 la cual fue ubicada por última vez en la urbanización Parcelas Falú.
Su madre Ramona Agramonte, quien se encontraba en San Francisco de Macorís, velando a su hermana recientemente fallecida de cáncer, dijo que al no hacer contacto con su hijo, pidió a los amigos y parientes notificar a las autoridades, teniendo posteriormente que viajar a Puerto Rico a identificar el cuerpo.
Ante el lamentable hecho las redes sociales se han llenado de comentarios de solidaridad con la familia y pudiendo ae haga justicia para Randor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario