El miércoles 17 de julio, Sheikha Mahra bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum, hija del actual gobernante de Dubai, publicó un mensaje en su página verificada de Instagram que decía: “Querido esposo, ya que estás ocupado con otros compañeros, declaro nuestro divorcio”.
Este mensaje llega apenas un año después de que se casara con su esposa, el jeque Mano bin Mohammed bin Rashid bin Man Al Maktoum.
“Me divorciaré de ti, me divorciaré de ti, me divorciaré de ti”. Sheikha Mahra, de 30 años, añadió, aparentemente refiriéndose a una práctica islámica conocida como triple talaq, que permite a los maridos divorciarse de sus esposas bajo su propia palabra. “Me divorciaré de ti” tres veces.
“No te preocupes por eso. Tu ex esposa” Sheikha Mahra terminó su tarea.
Sheikha Mahra es hija del gobernante de Dubai, de 75 años, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, quien también es vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos.
Su tweet llega apenas dos meses después del nacimiento de su hija y la de Sheikh Mana.
El 9 de mayo, Sheikha Mahra publicó una foto de las pequeñas manos del bebé en Instagram.
El 4 de junio, también publicó una foto de ella abrazando a su hija recién nacida. Parece que la reina ha borrado todas las fotos de su marido de su página y ha hecho lo mismo en su cuenta de Instagram.
Sheikha Mahra confirmó a la revista Grazia que está comprometida con Sheikha Mana en mayo de 2023, después de que la pareja se casara en marzo. Según informes de los medios, la pareja celebró una recepción de boda en Dubai en junio.
Sheikha Mahra anunció en una publicación de Instagram Stories en octubre de 2023 que la pareja está esperando un bebé.
Subtituló una foto de una mamografía: “Solo nosotros tres” y agregó dos emojis de corazones de amor blancos.
En otras noticias, Uzor Arukwe, una de las principales actrices de Nollywood, habló en un episodio reciente del programa de la personalidad de los medios Chude Jidenwo, WithChude.
Durante la entrevista, la actriz de cine reveló muchos detalles sobre su vida antes de incorporarse y después de ingresar a la industria del cine.
La actriz de cine reveló que dejar su carrera corporativa en 2012, antes de ingresar a Nollywood, fue uno de los puntos más bajos de su vida.
Uzor Arukwe mencionó que estuvo desempleado desde noviembre de 2012 hasta diciembre de 2013, pero se lo ocultó a su madre y a su hermano mayor durante varios años.
Durante la conversación, la estrella de Sugar Rush dijo que está casado y tiene hijos y ha encontrado una manera de separar su vida personal de su trabajo. Afirmó que su motivación para hacer esto es mantenerse saludable y proteger a su familia de las miradas indiscretas de la sociedad, como muchos actores veteranos que admira.
Uzor Arukwe también habló sobre los inicios de su carrera en Nollywood. El actor compartió cómo ha estado entrando y saliendo de Nollywood varias veces. Dijo que sus primeros conciertos le pagaron 1.000, 2.000 y 10.000 naira respectivamente. También admitió que recibió un “gracias por venir” por su papel en la película.
Una de las actuaciones más populares de Uzor Arukwe fue en la película récord de Funke Akindele, A Girl Called Judah.
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario