MADRID.- La Policía detuvo a un al presunto autor del tiroteo contra tres jóvenes miembros de la banda Los Trinitarios en una pizzería del paseo de las Delicias (Madrid).
Según las autoridades, podría tratarse de un conflicto entre bandas criminales, ya que se sospecha que el agresor es miembro de Dominican Don’t Play (DDP).
Gracias a las imágenes que registraron las cámaras del local, los agentes han podido identificar al joven que, tal y como han conjeturado, llevó a cabo la agresión con el objetivo de avisar a los tres trinitarios de que se encontraban en el territorio de los DDP.
Asimismo, la investigación continúa abierta para saber si hubieron más personas involucradas en los hechos, ya que algunos testigos que lo presenciaron han afirmado que el autor de los disparos huyó acompañado.
Por otro lado, la policía ha identificado e investigado a los tres chicos tiroteados, incluido el herido en la espalda por una de las balas que ya ha recibido el alta médica. Uno de ellos, en concreto el joven que se libró de recibir un disparo, cuenta con más de una veintena de antecedentes, según han comunicado fuentes policiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario