Tres personas han muerto y otras diez resultaron heridas, cuando varios tiradores abrieron fuego en una fiesta en Filadelfia en la madrugada del domingo. El incidente fue confirmado por la policía de Filadelfia.
El tiroteo masivo tuvo lugar alrededor de las 2:00 a.m., hora local, en la cuadra 1200 de North Alden Street, en el vecindario de Carroll Park, en el oeste de Filadelfia, informó WPVI. Según los informes, la fiesta tenía a más de 100 asistentes en el momento del incidente.
Cuando llegaron a la escena, los oficiales de policía se encontraron con una escena caótica, cuyas víctimas con heridas de bala estaban dispersas por el área, y los casquillos de bala estaban esparcidos por el suelo.
“Parece que hubo varios tiradores. No está claro en este momento cuántos. Pero hemos contado al menos entre 25 y 30 casquillos de bala en este momento”, informó el inspector de la policía de Filadelfia, D.F. Pace. Añadió que aún no está claro si se trataba de una fiesta en la calle o simplemente un grupo de personas que fueron invitadas desde otras partes de la ciudad.
Por el momento, los investigadores están trabajando incansablemente para identificar a los implicados en el tiroteo. Hasta el momento, no se han anunciado arrestos y los nombres de las víctimas fatales no han sido revelados.
Las víctimas del tiroteo son todas adultas, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, según los funcionarios de policía. Sin embargo, sus identidades no se han publicado. Mientras tanto, la investigación sigue en pie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario