Santo Domingo, RD.- En un acto que ha causado conmoción en la Cámara de Diputados, legisladores encontraron esta mañana un feto, una copia de la Constitución y un mensaje en sus curules, instándolos a mantener la penalización del aborto.
La inesperada intervención provocó una reacción de indignación entre los diputados, quienes consideraron el incidente como una falta de respeto a su labor legislativa.
Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, se dirigió al personal y a los legisladores, pidiendo calma en medio del alboroto. Pacheco expresó su desaprobación respecto al acto y admitió no tener información sobre el responsable de esta manifestación.
El incidente ha generado un amplio debate sobre las tácticas utilizadas para influir en la política. También ha puesto en el centro del diálogo la cuestión de la penalización del aborto en el país.
El evento ha suscitado diversas opiniones entre los miembros del Congreso, algunos de los cuales han criticado la manera en que se ha llevado a cabo la protesta, mientras que otros lo han interpretado como una manifestación extrema de un tema altamente controversial.
Fuente: CDN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario