LAS MATAS DE FARFÁN.- Un joven se suicidio tras presuntamente no soportar la muerte de su hija, quien falleció hace poco tiempo en las Matas de Farfán, provincia San Juan.
El fallecido es Edward Céspedes del Tin PoPi Musicologos, como era nombrado en la zona sur del país, desde muy joven se destacó por incursionar en las actividades de recreación y diversión a través de la organización conocida como «Los Musicologos», y así se fue dando a conocer entre las multitudes.
El jóven muy conocido por ser carismático y humilde con todos los que lo conocían ha dejado un gran dolor tras tomar esta decisión de ya no querer estar en el mundo terrenal.
Hoy todos han despertado con la dura información que este querido joven ha fallecido, son muchas las imágenes colgadas en las redes sociales, de personas quiénes expresan su pesar.
Según ha revelado una fuente a la redacción de este medio, consta que Edward Céspedes, se encontraba atravesando por una situación de salud que no era la mejor, ya que hace poco tiempo había fallecido una hija suya y él no superaba la pérdida a destiempo de la niña.
El último mensaje dejado por Edward en vida fue a través de su WhatsApp, en un estado temporal, donde coloco una fotografía de su niña fallecida y al lado decía «Que me junten contigo mi Princesa. Se presume que fue en horas de la madrugada que atentó contra su vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario