El comandante de la cárcel del 15 de Azua, Ricardo Bidó, fue trasladado la noche de este lunes al Hospital General de la Policía Nacional en Santo Domingo, tras recibir las primeras atenciones en el Centro Médico Popular Azuano.
Bidó fue herido de bala cuando un preso lo tomó como rehén en su oficina junto a otro agente penitenciario. El recluso, identificado como Maikol Deiby Ramírez, de 38 años, fue abatido por los agentes policiales que trabajaron en el rescate.
De acuerdo con el capitán Wilkin Méndez, cirujano general, el coronel llegó al Centro Médico Popular Azuano con tres heridas de bala y está en condiciones estables.
"El coronel tiene una de bala en la región lumbar derecha con orificio de entrada sin orificio de salida. El proyectil se encuentra alojado en la cara lateral del muslo derecho".
Prosiguió: "Tiene las otras dos heridas en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida. No ha presentado lesión vasvular ni ósea".
El coronel también tiene una herida en la cabeza. El cirujano Méndez indicó que es una lesión pequeña, sin importancia.
Señaló que el comandante está en en condiciones estables y su traslado fue decidido para que sea atendido en el hospital de los policías para su seguridad y comodidad.
Fuente: Diario Libre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario