Santo Domingo.- El cuerpo de un niño, fue hallado flotando frente a la isla Catalina, en la provincia de La Romana, el menor estaba desaparecido desde la noche del pasado lunes, donde fue visto por última vez en el sector Villa Verde de la referida provincia.
La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Humberto Senciel Tejeda, de 10 años, quien al momento de ser identificado por su padre, Reyes Antonio Senciel, no pudo contener las lágrimas por el hallazgo del cadáver del menor.
El pequeño desapareció cuando fue enviado a un colmado, y desde entonces no se supo nada de él. El padre del jovencito solicitó a las autoridades realizar una autopsia para determinar con claridad las causas de la muerte del niño.
Sobre el hallazgo
Según el médico legista Yoel Cabrera, el menor llevaba entre 24 y 36 horas de fallecido, por lo que indicó que que el cuerpo será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), debido a las dudas expresadas por el padre del niño en relación con las circunstancias de su muerte, con el fin de esclarecer los hechos para tranquilidad de los familiares.
RNN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario