Un pelotón de 20 a 21 jugadores dominicanos estarán presentes en los juegos de Series Divisionales de las Grandes Ligas que inician mañana y serán vitales en la suerte que puedan tener sus equipos.
Las series divisiones serán disputadas al mejor de cinco juegos cada una, entre Detroit y Cleveland, y Kansas y Yanquis en la Liga Americana y en la Liga Nacional San Diego y los Dodgers y los Filis contra el ganador del juego de comodines de ayer entre Mets y Cerveceros.
La suerte de los Guardianes de Cleveland es casi exclusiva para los dominicanos José Ramírez, el mejor jugador del equipo, y el cerrador Emmanuel Clase. También sobresalen los aportes que puedan hacer Jhonkensy Noel y Ángel Martínez.
Ramírez y Clase tuvieron una fuera de serie, tanto, que son candidatos al premio de Jugador Más Valioso y Cy Young en la Liga Americana.
En los Yanquis, sobresalen Juan Soto, quien se complementa bastante bien con el capitán Aaron Judge. El receptor Austin Wells y el derecho Luis Gil, ambos con grandes posibilidades para obtener el premio de Novato del Año.
El novel Jasson Domínguez también tendrá la oportunidad de aportar.
En Filadelfia sobresalen el zurdo Cristopher Sánchez, quien es una gran revelación, y el relevista Carlos Estévez. El jardinero Johan Rojas aportará como jugador ocasional.
En los Dodgers sobresale con su poder Teóscar Hernández.
Emmanuel Clase es el terror de las entradas finales.
Dependiendo el ganador del juego de ayer entre Mets (4) y Cerveceros (5) el número de dominicanos en los playoffs será de 20 o 21. En los Mets están Luis Severino, Starling Marte, Mark Vientos y Huáscar Brazobán.
Expectativas
ELDIA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario