Miches, República Dominicana – En la tarde de ayer fue encontrado flotando en el mar el cuerpo sin vida de Juan Ramón Benjamín, conocido como ‘Felito’, uno de los dos hombres desaparecidos en las aguas del océano Atlántico en el municipio de Miches. El cadáver fue hallado por las autoridades en la zona de Montaña Redonda, específicamente en un lugar conocido como Zeledonia.
Juan Ramón Benjamín era el padre de Gilberto Benjamín de la Cruz, quien sigue desaparecido desde el trágico incidente ocurrido cuando ambos hombres fueron arrastrados por las fuertes corrientes marinas mientras se encontraban en una embarcación cerca de la costa. La tragedia se produjo cuando los dos hombres, originarios de Sabana de la Mar, se aventuraron en el mar en busca de pesca.
Tras el hallazgo del cuerpo de Juan Ramón, los organismos de rescate, que incluyen la Armada Dominicana, la Defensa Civil, bomberos y voluntarios locales, continúan la ardua búsqueda de Gilberto, con la esperanza de encontrarlo con vida.
Luis Carlos López, uno de los miembros del equipo de rescate, detalló que el cuerpo de Juan Ramón fue recuperado tras varias horas de búsqueda en la zona costera. La comunidad y los equipos de rescate mantienen la esperanza de que pronto se pueda dar con el paradero del segundo desaparecido.
Este trágico suceso ha conmovido a la comunidad local, que se mantiene en solidaridad con las familias afectadas por la pérdida.
@quisqueyano_donde_quiera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario