martes, 26 de noviembre de 2024

Liam Payne intentaba escapar de habitación de hotel antes de caer y morir.


Liam Payne estaba tratando de escapar de su habitación de hotel cuando se desplomó y murió, y el personal del hotel sabía que había amenazado con usar el balcón como medio para escapar, según un informe.

La estrella de One Direction, que al parecer odiaba estar encerrado en habitaciones de hotel, parecía estar muy intoxicado cuando el personal del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires lo arrastró por el vestíbulo, según muestran inquietantes imágenes de seguridad.

Cuando los empleados del hotel llegaron a la habitación de Payne, el cantante pop se defendió y claramente no quería entrar, según muestra el vídeo.

Momentos después, un miembro del personal llamó al 911 minutos después y dijo que temían que Payne pudiera usar el balcón y lastimarse, lo que indica que el hotel estaba muy consciente de que era posible que ocurriera un accidente grave, según TMZ.

“No sé si su vida puede correr peligro. Está en una habitación con balcón y, bueno, tenemos un poco de miedo…”, dijo el empleado, según la transcripción del 911 obtenida por el medio.

Al final, el hotel decidió dejar al hombre de 31 años solo en su habitación, y poco después cayó y murió.

Cuando las autoridades argentinas descubrieron su cuerpo, Payne tenía una bolsa atada alrededor de su hombro que notablemente no tenía consigo cuando lo estaban trasladando por el vestíbulo, según TMZ.

Cerca del lugar se encontró un sombrero que Payne tampoco llevaba puesto anteriormente, lo que significa que debe haberlo puesto dentro de la habitación, agregó el medio.

Según un informe policial obtenido por TMZ, Payne parecía estar intentando llegar desde su balcón del tercer piso a un balcón del segundo piso en un aparente intento de luego saltar al suelo desde una distancia más cercana.

Dos días después de la muerte de Payne, un empleado del hotel descubrió en el balcón del segundo piso otra bolsa de cuero marrón llena de pastillas y una botella de whisky con la frase “para Liam” escrita en ella.

Probablemente arrojó la bolsa al segundo piso y planeó recuperarla una vez que llegara allí, según TMZ.

El forense dijo que Payne puede haber estado inconsciente cuando se cayó, pero parece que estaba consciente justo antes de caer mientras recogía sus pertenencias.

El cantante de “For You” tenía antecedentes de usar el balcón para escapar, más recientemente a mediados de septiembre, cuando su guardaespaldas, preocupado de que estuviera bajo los efectos de las drogas, lo encerró dentro de su habitación en un apartamento alquilado en Florida, informó TMZ.

A pesar de que el hotel argentino estaba al tanto del plan de escape del balcón de Payne, fuentes cercanas a la investigación dijeron a TMZ que las autoridades están protegiendo al hotel y en su lugar han acusado a otras tres personas: su amigo cercano, un camarero y un ex empleado del hotel que supuestamente le suministró drogas a Payne.

La policía argentina todavía está investigando los últimos días de la vida de Payne, examinando cientos de horas de imágenes de seguridad.

Creen que el cantante estuvo de fiesta con dos prostitutas y se emborrachó con drogas que culminó con una caída fatal.

Una autopsia descubrió que Payne tenía una mezcla tóxica de drogas en su sistema en el momento de su muerte, incluyendo crack y la llamada “cocaína rosa” , que es una mezcla de ketamina y otras drogas.

NOTICIASSIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario