El reguetonero Ozuna ha decidido lanzar una contrademanda hacia su ex manager, Vicente Saavedra, con la que busca poner un punto final a la narrativa que inició en el mes de agosto de este 2023 sobre un supuesto caso de incumplimiento de contrato.
De acuerdo con información del programa “Al Rojo Vivo”, el intérprete de temas como “Te boté” y “El farsante” decidió recurrir a la vía legal para defenderse de las aseveraciones que el empresario lanzó en su contra con respecto a un presunto adeudo.
En dicha contrademanda, el cantante puertorriqueño solicita que sea Vicente Saavedra quien le proporcione una indemnización de $10,000,000 de dólares por violaciones al contrato que mantenían una relación laboral.
Además, Ozuna lista como parte de sus peticiones que se desestime la demanda que el ex manejador interpuso en su contra a principios de este año y cubra los gastos de honorarios de su equipo de abogados.
La contrademanda de Ozuna surge varios meses después de que Vicente Saavedra interpusiera una querella al exponente del género urbano por una cantidad de $3,500,000 de dólares, alegando que dicho monto corresponde a una producción discográfica de la cual el famoso no cubrió los gastos.
Ozuna brilla en el desfile de Louis Vuitton
De acuerdo con el ex colaborador del boricua, el acuerdo de pago a plazos se vio retrasado por 5 meses: “Según Vicente, Ozuna dejó de pagarle porque estaba pagándole a plazos. Desde marzo, hace cinco meses que, según Vicente, Ozuna no le pasa ni un chavo”, declaró en su momento el periodista Fernan Vélez, también conocido como “El Nalgorazzi”.
LAOPINION.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario