Según información policial el señor identificado como Marcelino de León (Jesucito) de 52 años de edad se quitó la vida ahorcándose con un abrigo en horas de la madrugada de este viernes.
Samaná. - En un lamentable hecho ocurrido pasado las 2 de la madrugada de este viernes un hombre identificado como Marcelino de León de 52 años de edad residente en la comunidad de Los Róbalos perteneciente al Distrito Municipal de Arroyo Barril quien se encontraba detenido bajo investigación de un presunto desfalco de una ferretería, decidió quitarse la vida ahorcándose con un abrigo que el mismo portaba, según informa la policía de esta dotación.
Familiares y conocidos del difunto se encuentran consternados y sorprendidos con lo sucedido ya que el mismo nunca fue conocido como un hombre que fuera capaz de tomar una decisión de esta índole.
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Leopoldo Pou para ser trasladado al INACIF en la provincia Duarte dónde le será expuesto a los procedimientos correspondientes para determinar las causas de su muerte.
Mientras que los familiares se encuentran indignados y renuentes sobre la información policial ofrecida sobre el fallecimiento.
@RedesDelNordeste
#RedesDelNordeste
Por: Jeffrey Mendoza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario