Barahona, RD. 12 de diciembre de 2024. La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a los presuntos responsables de la muerte de un segundo teniente de la Policía Nacional y un civil en esta ciudad.
Los acusados, identificados como Manuel Antonio Sánchez Féliz, alias "Albertico", y Juan Alberto Espinal Cuevas, alias "Alberto", enfrentan cargos por la muerte del oficial de la Policía Nacional Meregildo Antonio Espinoza Segura y del civil Brayan Adonis Ferreras Féliz. Según las autoridades, ambos fueron ultimados en un hecho ocurrido en el casco urbano de Barahona.
La jueza María Consuelo Valenzuela ordenó que los imputados cumplan la medida de coerción en la cárcel pública de Barahona, mientras avanzan las investigaciones del caso.
Durante el desarrollo de la audiencia, la sede judicial estuvo resguardada bajo estrictas medidas de seguridad, a cargo de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y agentes de la Policía Preventiva. Asimismo, familiares y amigos de las víctimas se congregaron en las inmediaciones del tribunal, exigiendo justicia.
El lamentable incidente tuvo lugar la madrugada del pasado 1 de diciembre en la calle Sánchez, en pleno casco urbano de Barahona. Las circunstancias del hecho continúan siendo investigadas por las autoridades competentes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario