PUERTO PLATA.- Tras permanecer cuatro días en cuidados intensivos, murió al caer la tarde de este jueves la abogada Carmen Joselyn Lora Caminero, tras resultar gravemente lesionada en una explosión que destruyó un edificio en el municipio turístico de Sosúa.
Lora Caminero, de 37 años, quien sufrió heridas y quemaduras considerables en el referido suceso ocurrido en la mañana del pasado lunes en el residencial Villa Ana María, de Sosúa, expiró en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde fue ingresada con pronóstico reservado.
Antes de conocerse el fallecimiento de Lora Caminero, la abogada Lisa Ewest descartó que se trate de un atentado como se ha especulado de la explosión que destruyó la edificación de su propiedad, donde funcionaban su oficina jurídica Lisa Legal Solutions, hecho que es investigado por los organismos de seguridad del Estado.
En un comunicado difundido de manera pública, Ewest hizo la aclaración a sus clientes y a colaboradores, luego de que ocurriera el lamentable suceso que destruyó por completo la edificación donde tenía su despacho jurídico.
“Aunque las causas exactas aún están bajo investigación, entendemos que se trató de un accidente y para nada de un atentado. Lisa Legal Solutions no realiza litigios ni maneja casos que puedan generar conflictos de esta naturaleza y confiamos plenamente en las autoridades para esclarecer los hechos”, sostuvo.
La jurista asegura que lo más importante es que gracias a Dios, casi todos sus colaboradores están a salvo, excepto su colega Carmen Lora, quien se encontraba dentro del edificio al momento del potente estallido que hizo colapsar la estructura y destruyó además un vehículo que se encontraba estacionado afuera.
Manifestó que más que una oficina de abogados, Lisa Legal Solutions es una familia que va a continuar adelante con su labor, por lo cual pidió paciencia mientras reestructura sus operaciones para seguir brindando servicio y que seguirá informando con transparencia y responsabilidad.
Fuente: El Nuevo Diario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario