Breaking News

Abogada de Mireddys, ex de Daddy Yankee, cuenta qué pasó con los $100 millones.


Mariel Colón Miró, la nueva abogada de Mireddys González, contó qué pasó con los $100 millones que su clienta retiró de cuentas corporativas que tiene en común con su aún esposo Daddy Yankee. Tras tres décadas juntos y dos hijos juntos, anunciaron que están en proceso de divorcio. Tras su ruptura, el reguetonero y su ex han estado enfrentados en los tribunales en Puerto Rico por el manejo de las empresas El Cartel Records y Los Cangris.

«A mí clienta la están acusando públicamente que se ‘robó’ 100 millones de dólares», dijo la abogada. «Eso es totalmente falso, Mireddys, número uno, era la presidenta de esas corporaciones, ella podía hacer una serie de movimientos en esas cuentas bancarias de las corporaciones», aclaró Colón Miró.

«Segundo, ella decide poner $50 millones en una cuenta de banco para ella, y los otro $50 millones para una cuenta de banco del Señor Ramón Ayala (Daddy Yankee), no fue de su hermana», dijo sobre Ayeicha González, hermana de Mireddys, quien también fue demandada por el cantante. «Aquí no hubo ningún robo de dinero», enfatizó.
Por su parte, Carlos Díaz Olivo, abogado de Daddy Yankee, dijo en la corte en una audiencia previa: «Se intentó retirar no mil dólares, no 10 mil dólares, no 100 mil dólares, no un millón de dólares, ¡100 millones de dólares!, sin la autorización ni la consulta de nuestro representado. Y nunca en la historia de la corporación, se había hecho un retiro de esa naturaleza, y menos de la manera en que se hizo».

En la más reciente audiencia, Díaz Olivo recalcó sobre Daddy Yankee asumir la presidencia de El Cartel Records y Los Cangris: «ahora él entra en control porque él antes él no se ocupaba directamente de esos asuntos». La defensa del cantante insiste en que las demandadas entreguen los documentos de las corporaciones requeridos. «Quien era presidenta de la corporación y secretaria eran las demandadas, y ellas como funcionarias corporativas la ley les impone una obligación de actuar con diligencia y de rendir cuentas», dijo Díaz Olivo.

A la salida del tribunal en San Juan, Mireddys dijo a los reporteros que la abordaron: «Tengo una ley de mordaza en el caso del divorcio por lo que no puedo hablar mucho». Apoyada por su hija Jessaelys, quien la acompañó, Mireddys añadió a la prensa: «En su momento yo tendré la oportunidad de hablar, desde el otro lado de la historia, y aclarar el porqué de muchas cosas».

PEOPLEENESPOAÑOL.

No hay comentarios.