Bad Bunny lo vuelve a hacer. Tal como pasó con sus álbumes “Un verano sin ti” (2022) y “Nadie lo sabe lo que va a pasar mañana” (2023), con “Debí tirar más fotos” (2025), el artista se adueñó nuevamente de la lista del top 50 de las canciones más escuchadas en Spotify República Dominicana, ocupando los primeros 11 lugares.
El Conejo Malo aparece 19 veces en la lista de plataforma digital, 17 de ellas son todas las canciones del álbum que fusiona reguetón con salsa y plena y es un homenaje a su natal Puerto Rico.
“DtMF”, “BAILE INoLVIDABLE”, “NUEVAYoL”, VeLdÁ”, “VOY A LLeVARTE PA PR”, “WELTiTA”, “EoO”, “PERFuMITO NUEVO”, “EL CLúb", “KLOuFRENS”, y “TURiSTA”, ocupan los primeros 11 lugares exactamente en ese orden.
Luego tiene tres canciones más en la posición 13, 14 y 15. También su nombre ocupa el puesto número 16 con “Que pasaría” junto a Rauw Alejandro, perteneciente al álbum de este último. Le siguen 17 y 18 del disco del Conejo, el puesto 26 también y el 50 está con “Perro negro” junto a Feid, esta canción pertenece al álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.
Benito Antonio Martínez, nombre real del artista, también ocupó la mitad del top 10 de las canciones de la lista global de Spotify, según anunció el lunes la plataforma.
El disco del puertorriqueño lanzado el pasado 5 de enero ha logrado un éxito mundial de inmediato que se ha visto reflejado en los 30 conciertos que anunció Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico bajo el título 'No me quiero ir de aquí'.
El artista vendió 400 mil entradas en tan solo cuatro horas para esta serie de conciertos que se llevará a cabo todos los fines de semana desde el 11 de julio hasta el 14 de septiembre.
No es la primera vez que Bad Bunny se adueña del Top 50 de Spotify en República Dominicana, ya pasó en 2023 con “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”; ocupó los primeros 20 lugares.
Los cinco temas más reproducidos fueron "Mónaco", "Fina", "Nadie sabe", "Hibiki" y "Mr. October".
Igual con “Un verano sin ti” marcó con su nombre y apellido 23 veces la lista del Top 50
No hay comentarios.:
Publicar un comentario