Un hombre de Illinois ha sido sentenciado a 60 años de prisión por el asesinato y decapitación en 2022 de una mujer embarazada de un suburbio de St. Louis.
Deundrea Holloway fue sentenciada el viernes pasado, 17 de enero, por asesinato en primer grado por el asesinato de Liese Dodd y el homicidio intencional de su hijo por nacer, dijo el fiscal estatal del condado de Madison según The Alton Telegraph , First Alert 4 y EdGlen Today news.
Holloway, de 25 años, se declaró culpable el mes pasado de los cargos, según First Alert 4.
Holloway mató a Dodd, de 22 años, en su apartamento el 9 de junio de 2022, según el medio, y luego la decapitó, dejando su cabeza en un contenedor de basura cercano.
“Esa noche recibí una sentencia de cadena perpetua”, dijo la madre de Dodd, Heidi Noel, en la audiencia de sentencia la semana pasada, según First Alert 4. “Vivir el resto de mi vida sin mi hermosa, amorosa y descarada hija. Una vida sin conocer la alegría de ver a Liese criar a mi nieta”.
Según el medio, Dodd estaba embarazada de ocho meses en el momento del asesinato. El niño no era de Holloway, quien tenía una «relación intermitente» con Dodd, dijo la Fiscalía del Estado del Condado de Madison en un comunicado de prensa el lunes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario