Breaking News

DJ DOMINICANO ES ACUSADO DE ASESINAR A SU PAREJA EL DÍA DESPUÉS DE HABERLE PEDIDO MATRIMONIO EN NJ.




Un hombre de dominicano de 52 años fue acusado esta semana de apuñalar a su prometida un día después de haberle pedido matrimonio públicamente y declararle su amor, según informaciones publicadas por las autoridades.

Se trata de José Melo (mejor conocido como DJ Melo), de 52 años de edad, quien fue arrestado la semana pasada, luego de que la policía descubriera en una residencia ubicada en Elizabeth, Nueva Jersey, el cuerpo de Naket Jadix Trinidad Maldonado, de 31 años y de origen puertorriqueño.

El hecho ocurrió el 30 de diciembre, según han reportado varios medios de comunicación neoyorquinos.

La joven era madre dos hijos y fue encontrada después de que la policía respondiera a los informes de un apuñalamiento alrededor de las 9:00 a.m. El trágico descubrimiento se produjo aproximadamente 24 horas después de que Melo, un DJ local y exconvicto, registrado como delincuente sexual, publicara un video en Facebook que mostraba el momento en que le propuso matrimonio a Maldonado, en un bar identificado como Bamboleo Night Club.

El video capturó la atención de los presentes en el bar cuando Melo se arrodilló y presentó el anillo. La duración exacta de la relación de la pareja sigue sin estar clara.

"Naky nos fue arrebatada sin sentido el 30 de diciembre en un acto de maldad", señaló una mujer que se identificó como tía de la víctima en una página de GoFundMe.

"Este acto horrible, cometido por alguien en quien ella confiaba, dejó a sus dos hijos sin ninguno de sus padres y con muy pocas opciones para su futuro".

Melo fue condenado en 2010 por contacto sexual criminal agravado después de amenazar a una mujer con una navaja y agredirla sexualmente, según los registros de delincuentes sexuales del estado.

Las autoridades siguen investigando el motivo del asesinato, dijeron los fiscales.

Melo ahora enfrenta múltiples cargos, incluido asesinato en primer grado, posesión de un arma con un propósito ilegal y posesión ilegal de un arma.

Fuente: Diario Libre.

No hay comentarios.