Este jueves las autoridades de Portugal han informado sobre la encautación de más de una tonelada de marisco ilegal encontrada en un almacén en el puerto pesquero de Póvoa de Varzim, al norte de Portugal, cerca de Oporto.
La sorpresa vino cuando la policía descubrió que los almacenes estaban a nombre del exjugador del Real Madrid Fabio Coentrao. Quien tendría siete meses con un negocio de distribución de mariscos de manera ilegal.
En los almacenes descubiertos encontraron 12 tanques con agua de mar llenos de langostas, camarones y centollos. Que serían propiedad del exfutbolista del Real Madrid y de la selección portuguesa.
En total se encontraron poco más de una tonelada de marisco ilegal en los depósitos. De los cuales 760kg no tenían ningún tipo de documentación, mientras que otros 260kg sí tenían facturas, pero no contaban con los permisos y licencias para comercializar.
La Autoridade de Segurança Alimentar e Económica (ASAE), el organismo portugués encargado de la seguridad alimentaria y vigilancia económica, ya había instado a Coentrão a cerrar el negocio hace un tiempo.
Por otro lado Coentrao también fue filmado mientras amenazaba a medios locales que se encontraban en los almacenes haciendo reportaje de lo sucedido. Algo que también fue reseñado por el intento violento del exfutbolista en alejar a los medios.
Coentrao se retiró del fútbol con apenas 32 años en 2021 jugando para el Río Ave de Portugal. Luego de sus pasos por el Benfica, Real Madrid, Monaco y Sporting de Lisboa. Además en su palmarés cuenta con dos Champions League con el equipo blanco.
LAOPINION.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario