CARACAS.- El gobierno de Venezuela ha rechazado «rotundamente» las acusaciones de que la dirigente María Corina Machado hubiera sido secuestrada y calificó la información como un intento de la oposición para distraer la atención pública.
Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información, difundió un video en que se muestra a Machado «en buen estado», y dijo que las versiones sobre su secuestro son falsas.
En un mensaje compartido a través de Telegram, instó a ignorar la desinformación difundida por sectores radicales de la oposición, a quienes calificó de “fascistas” y responsables del “engaño”.
DISTRACCION MEDIATICA NO ES NUEVA.
“La maniobra de la distracción mediática no es nueva, por lo tanto nadie debe sorprenderse. Menos viniendo de los fascistas que son los artífices del engaño”, destacó Ñáñez en su publicación, rechazando las versiones sobre un supuesto ataque a Machado por parte de “motorizados del Régimen”.
El ministro también señaló que la difusión de esta falsa noticia buscaba desviar la atención del fracaso de la convocatoria de la oposición el 9 de enero y de la ausencia del dirigente Edmundo en las actividades programadas para el día 10.
LLAMA A MACHADO A BUSCAR OFICIO
De su lado, la vicepresidenta ejecutiva de del país, Delcy Rodríguez, instó a Machado a “buscarse un oficio y ponerse a trabajar”, y descalificando los reportes sobre su detención como una estrategia de la oposición para generar confusión.
an/am
No hay comentarios.:
Publicar un comentario